
Smash Cake

Este tipo de fotos de estudio se hacen a los pequeños en su primer segundo y/o cumpleaños.
El término «smash cake» significa en español «aplastar tarta«, y consiste precisamente en eso. Es una sesión de fotos muy divertida en la que se le da rienda suelta a tu pequeño o pequeña con motivo de su cumpleaños: se les da una tarta y ellos podrán jugar con ella, mancharse, riéndose y descubriendo colores y sabores con toda naturalidad.
La decoración es festiva, alegre y personalizada. El objetivo en todo momento es que sea una sesión divertida para poder sacar unas fotos originales que siempre nos saquen una sonrisa cuando las veamos o las enseñemos a nuestros familiares y conocidos.
Se trata de un tipo de fotografía muy original y diferente, de ahí que haya tenido su auge estos últimos años. Suele personalizarse el escenario con globos, el nombre del pequeño o alguno de sus juguetes o regalos favoritos.
COSTO
-
Hasta 2 Horas de Sesión Fotográfica
-
Set Festivo e Iluiminacion
-
Torta decorada de acuerdo a la temática tipo Cup Cake Gigante
-
30 fotos digitales retocadas profesionalmente.
VALOR...................................................................$ 8.500.- Final
FORMA DE PAGO: Efectivo, Mercado Pago (con un recargo del 10%.) o Transferencia. Las Fechas se reservan con el 50% del Valor total de la sesión, el saldo se abona 24 Hs. antes de la misma.
Adicionales: CONSULTAR
-
Fotos impresas:
-
Foto Libro tapa blanda
-
Foto Libro tapa dura
-
Foto cuadro en Lienzo Tela Canvas + Marco de Madera
-
Foto Mural de Lona (lona impresa de alta calidad y bastidor de madera)
LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR VARIACIONES

